Educación y NTICs

Cynthia Híjar

COMPUTADORA, INTERNET Y CAÑON PROYECTOR COMO MEDIADORES DE LA EDUCACION

QUE OPPINAS?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

DESVENTAJAS DEL INTERNET
El internet como recurso para la educacion tambien cuenta con sus desventajas y una de ellas es que en la mayoria de los casos la informacion que circula es errónea

Responde a esto

UNA DESVENTAJA DEL INTERNET ES QUE SI NO ESTAS BIEN CAPACITADO PARA DIRIGIR UNA CLASE SE PUEDE PERDER EL OBJETIVO

Responde a esto

ventajas del internet en la educacion
1- interaccion con gente de todo el mundo
2- la realizacion de trabajos de manera mas rapida y eficiente
3- informacion rapida
4- cortar y pegar que creo que al gunas beses todos lo hacemos
estodo creo?

Responde a esto

PATRICIA PARDO NO SABE

Responde a esto

La computadora, el internet y el cañon son medios que permiten un nuevo cambio en la forma de enseñar y aprender, el docente cada dia se enfrenta a nuevos cambios y es en esto donde debe de estar conciente de la gran resposnsabilidad y que todo esto no se puede llevar a cabo sin una planeacion previa, todo con la finalidad de apoyar en la educacion y formacion de los alumnos. Ahora el conjunto que forama la educacion es docente-alimno y computadora.

Responde a esto

aviso a los alumnos de la unidad de conocimiento de diseño de recursos didacticos que el dia para entrega de calificaciones será el dia 11 de junio para los primeros 30

Responde a esto

es un muy buen apoyo didactico, pero es muy importante saber de que se esta hablando

Responde a esto

VENTAJAS DE LA COMPUTADORA
- Facilita el trabajo
- Da presentacion los trabajos
- Podemos guardar informacion importante

Responde a esto

En Argentina se utiliza mucho el proyector en los cursos para profesionales. Preparan una presentación de Power Point y el docente -o capacitador- va dando su clase con las diapositivas para ilustrar o apoyar sus dichos (en el mejor de los casos) o se limita a leer las diapositivas y hacer comentarios (en el peor de la casos, que también es en la mayoría de las casos). Se ha convertido casi en una costumbre y se lo utiliza sin criterio, muy rara vez es una buena presentación y que sirva y amplíe lo dicho.
Preparar una buena presentación de Power Point requiere de capacidad y tiempo, ambas cosas escasean.
Igualmente me preocupa como esto va dejando de lado la capacidad de narrar, de contar, de llevar una clase con la sola presencia. Me parece que es más un objeto que facilita la tarea del docente pero que no ayuda en nada al aprendizaje.

Responde a esto

RSS

Sobre

Visitantes on line

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Cumpleaños mañana

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Mariela Duarte en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar