Educación y NTICs

¡Hola y bienvenido a Educación y NTICs!

Por favor, preséntate ante los otros miembros...

Etiquetas: presentación

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenido Mati, por lo que leo, tendrás mucho para aportar, socializar ante diversas inquietudes.
saluditos desde el taco de la bota de Santa Fe, mi Villa Constitución
Cristina

Responde a esto

Hola! Soy Silvia Morquin de Santa Rosa, La Pampa. Soy profesora de Inglés y directora de la Asociacion Pampeana de Cultura Inglesa en Santa Rosa. Estoy tratando de actualizarme y poner al alcance de los alumnos todos los recursos posibles que nos brinda la tecnología. También estoy por comenzar cursos de capacitacion para mi y los docentes que trabajan conmigo. Leyendo sobre Nelba Quintana es que llegué hasta este punto de encuentro con ustedes.
Si no me equivoco, Nelba es un referente importante en cuanto a lo que significa introducir tecnología en la enseñanza de un idioma, no?
Espero poder mantener este contacto asiduamente.
Saludos desde La Pampa,
Silvia

Responde a esto

Estimada Silvia....me atrevo a decirte que las nuevas tecnologias de la informacion y la comunicacion aportan mucho al proceso de ensenanza aprendizaje al permitir interactuar a personas de diferentes culturas y nacionalidades a traves de redes como esta en que estamos participando. A ello se debe agregar la posibilidad de que dicho contacto se complemente con el intercambio de articulos, ponencias, fotografias, videos. Igualmente interactuar a traves de foros como este y por medio sincronicos como la video conferencia.
Atentamente
Armando Henriquez Requena, Santiago de Chile

Responde a esto

Hola! Me presento...
Mi nombre es Carlos Fernandez. Soy Analista de Sistemas y profesor de Informatica en el Instituto de Formacion docente en Vila Mercedes (San Luis- Argentina). Mi interes esta en poder promover y aplicar las NTIC en al ambito educativo de tal forma que podamos desarrollar y mejorar las practicas docentes.
Saludos cordiales y, estoy a sus ordenes.
CArlos

Responde a esto

Hola a todos!! Soy Veronica Andrea Sala, de Las Parejas Prov. de Santa Fe . Pongo mi segundo nombre ya que observe que existe una compañera con la misma identidad y con los mismos intereses...Que casualidad!!! me gustaria comunicarme con ella. Soy Prof. de Informatica,Tic y Comunicacion. Soy una apasionada del tema y este medio me parece fantastico para compartir experiencias y aprendizajes.
Suerte y saludos a todos....
Veronica

Responde a esto

Me uno a este espacio porque deseo compartir experiencias educativas aplicando las NTICS. Agradeceré sus comentarios, sugerencias y observaciones en el sitio: http://lectoescritura.ning.com/profile/JAdanGaribayCervantes
Espero que los materisles posteados les apoyen en su práctica docente. Gracias por sus finas atenciones.
Respetuosamente: Profr. J. Adán Garibay Cervantes (garycer@hotmail.com)

Responde a esto

hola soy rafael, vivo con mi familia en el sur de santa fe ,sobre la costa del paraná, mi ciudad es villa constitución
estoy en la docencia`por elección, mi trabajo es en supervisión del área de educ plástica, me gusta visitar las escuelasy conocer y encontrar alternativas en las problematicas educativas y conoci esta pagina gracias a mi esposa que tambien esta en educación tiene un sitio en esta página , ella es directora de la escuela dónde nos conocimos hace 30 años y un 4de octubre me declare en medio del patio y en un recreo mas adelante les contare otras anécdotas de nuestras historias un abrazo Rafael

Responde a esto

Bienvenido Rafa a este espacio, espero te sientas muy cómodo y puedas participar aportando de la riqueza profesional relacionada con el arte.
Que puedas también nutrirte de las experiencias de los miembros.

Saluditos
Cristina

Responde a esto

cuales son los errores mas frecuentes que se cometen al diseñar un programa de estudios. y en que se basa

Responde a esto

saludos a mi esposo carlos ,lo amo gracias por apoyarme en todo

Responde a esto

Hola a tod@s soy Miguelina Ojeda, de Paraguay, vivo en la capital, soy docente hace 10 años 11 meses, enseño informática en bachilleres técnicos en informática y en administración de negocios, tengo una neña de 1 año tres meses, además soy Analista de Sistemas y Evaluadora, pero me dedico solamente a enseñar no ejerzo la profesión
Cumplo años el 19 de junio y soy de géminis
Conocí el sitio mediante el curso de la WEB 2.0 que estoy cursando con la profe Cristina V. espero pronto tener mi blog y una red social donde impartir mis clases, aunque solo lo use poco pues lastimosamente en Paraguay el acceso a Internet es limitado no todos los chicos lo tienen en sus hogares, en los colegios donde se tiene la velocidad de concexion es pesima y no da para conectar muchas pc's asi que no son del todo utiles especialmente si la clase es de 30 o 40 alumnos y tenes 4 pc's con acceso a internet es un caos y para completar no tener proyector es muy triste, pero bueno... se hace el esfuerzo y ya superaremos pronto la barrera tecnologica
Saludos a todos y un abrazo Mariela

Responde a esto

Me uno a este espacio porque deseo compartir experiencias educativas aplicando las NTICS. Agradeceré sus comentarios, sugerencias y observaciones en el sitio: http://lectoescritura.ning.com/profile/JAdanGaribayCervantes
Espero que los materiales posteados les apoyen en su práctica docente. Gracias por sus finas atenciones.
Respetuosamente: Profr. J. Adán Garibay Cervantes (garycer@hotmail.com)

Responde a esto

RSS

Sobre

Visitantes on line

free counters

Cumpleaños

Cumpleaños mañana

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Mariela Duarte en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar