Educación y NTICs

¡Hola y bienvenido a Educación y NTICs!

Por favor, preséntate ante los otros miembros...

Etiquetas: presentación

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Qué bueno Adán, también por estos lados...difundiendo tu propuesta de lectoescritura a la cual adhiero en sus principios, ya que se realizan desde una pedagogía crítica, desde la realidad que nos circunda.Felicitaciones por tu trabajo inquieto.

saluditos

cristy

Responde a esto

¡Hola a todos!

Desde la Capital de la Provincia de Mendoza (Argentina), me presento:
Mi nombre es Nerea Parra, soy Maestra de Enseñanaza Básica especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Me desempeño en dos escuelas de Nivel Inicial y Primario como Auxiliar del Laboratorio de Informática.
Soy otra loca sagitariana, como dice Alicia, jajaja.
Estoy conociendo esto de las "redes sociales" gracias al curso que dicta Cristina denominado: la "Web 2.0 como recurso pedagógico" y me parece un recurso sumamente valioso, enriquecedor; me gustaría que se unieran muchas de las docentes con las que trabajo, aunque les cuento que aún son bastante reacias a trabajar con las NTIC's, pero espero poder entusiasmar a varias de ellas.
Les cuento que estamos organizando en una de las escuelas un proyecto sobre educación en valores de la mano de las NTIC´s, dentro de poco vamos a tener el blog para poder compartirlo con todos y que puedan unirse al mismo si les interesa. Una pregunta: ¿Alguien comparte la idea de que es necesario trabajar valores en forma sistemática en la escuela utilizando entre otros recursos las TIC's?
Estamos en contacto.
Saludos desde la tierra del sol y del buen vino.
Nerea.

Responde a esto

Hola nerea, desde Villa Constitución, Santa fe, te digo que siiiii, que educar en valores y haciendo uso de las NTIC es posible.:

Niños cuidadores del Planeta Tierra...es fiel

Nuestra institución está atravesada por las temáticas ambientales, y en NI y Primer ciclo trabajamos desde los valores.AMEI_WAECE, fue nuestro trampolín.

saluditos de domingo

cristina

Responde a esto

Saludos, mi nombre es Martín E. Delavaut Romero. Soy Lic. en Ciencias de la Educación. He creado, junto a un amigo, un blog, www.aulasur.com.ar, en el cual expongo varios temas referidos a educación y el uso de nuevas tecnologías de la información.

Actualmente estamos trabajando en el armado de una Biblioteca Parlante Libre. Por ello le extiendo una invitación a participar del blog y compartir experiencias en cuanto a los audiolibros.

Estoy buscando colaboradores que me ayuden crear una comunidad donde hispanohablantes puedan compartir sus experiencias. Pretendo que el blog sea una fuente de información valiosa para la comunidad educativa.

Me pueden escribir a martin@aulasur.com.ar cualquier duda o sugerencia. Gracias por su tiempo y espero escuchar pronto de Ustedes.

Cordialmente: Martín E. Delavaut Romero

Patagonia argentina

www.aulasur.com.ar
www.e-ciap.com.ar

Responde a esto

Hola Martín!
Bienvenido!
Si necesitas ayuda, me ofrezco...
Salu2
Mariela

Responde a esto

Muchas gracias!! estamos trabajando ahora en la recolección de audios de distintas fuentes y en generarlo con software libre. En www.aulasur.com.ar podes leer el desarrollo del "asistente" que ya esta listo para utilzarlo. Saludos Martín.

Responde a esto

Hola a tod@s. Mi nombre es Griselda y vivo en la hermosa ciudad de Rafaela.
Soy Profesora en Nivel Primario y este año estoy trabajando en 2º grado. También soy capacitadora de Intel Esencial y de Intel Introductorio.
Me encanta mi trabajo y trato de poner lo mejor de mí para con mis alumnos.
Nos seguimos leyendo.
SAludos
Griselda

Responde a esto

BIENVENIDA COTERRANEA A ESTA PÁGINA SOCIAL,QUE PUEDAS SENTIRTE CÓMODA, COMPARTIR ACERCA DE TU EXPERIENCIA CON LAS NTIC.

SALUDITOS DESDE EL TACO DE LA BOTA-VILLA CONSTITUCIÓN.-

CRISTINA

Responde a esto

Hola a todos!!! Mi nombre es Mariana, trabajo como coordinadora escolar de tecnologías en escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Soy licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) y actualmente estoy haciendo el profesorado de esta misma carrera.

Tengo 28 años, todavía no tengo hijos pero con mi pareja estamos pensando en agrandar la familia para el año que viene.

Saludos a todos y nos seguiremos leyendo.

Marian

Responde a esto

aloooooooooooo

Hola a todooos ... soy nuevaaa en este forooo jeje

soy FANY ,,, =D ... soy de México ,,, y

ahorita soy estudiante de pedagogia en la UNAM

Conoci la pagina por que estoy investignado sobre foros en net ,,, pa una exposicion pa la scuela ,,,

jeje ,,, m inscribi por q m parecio interesant

>_<</body>

Responde a esto

Hola mi nombre es May Portuguez Castro y soy de Costa Rica me interesa todo lo que tenga que ver con tecnologías aplicadas a la educación, soy administradora y educadora.
Voy a crear mi comunidad virtual e invitarlos a participarlos, saludos y gracias.

Responde a esto

Hola:
Ni nombre es Francisco Samuel Mendoza Moreira, no interesa mi edad, soy licenciado en Ciencias de la Educación con un diploma ern Pedagogías Innovadoras, Calidad de la Educación Básica y una Especialidad en Diseño Curricular y gestión del conocimiento. Soy Asesor Pedagógico y docente universitario... Me especializo en el campo curricular, me encanta el uso de TICS y software para la educación, creo definitivamente que este va a ser un gran espacio para compartir

Responde a esto

RSS

Sobre

Visitantes on line

free counters

Cumpleaños

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Mariela Duarte en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar