Educación y NTICs

¡Hola y bienvenido a Educación y NTICs!

Por favor, preséntate ante los otros miembros...

Etiquetas: presentación

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola soy Eduardo Caicedo mi profesión es Licenciado en Ciencias de la Educación, tengo muchos deseos de compartir con ustedes todo tipo de experiencia en el campo educativo.

Responde a esto

Hola amigos:

Mi nombre es Oscar Aguirre,tengo 53 años y les hago llegar mis saludos.Soy un profesional en Turismo dedicado a las Consultorías y a la Faciltación que busca estar actualizado en todo lo que supone las nuevas tecnologías, técnicas y metodologías, de manera que pueda ser un agente útil a mi ciudad y a mi país. Por supuesto si puedo serles útil en turismo o desarrollo local, pues cuenten conmigo, sera un honor estar en contacto.

Responde a esto

Hola a tod@s! Me presento...
Soy Maestra, Post Grado en Informática Educativa. Trabajo como Ayudante de Laboratorio de Informática en una Escuela Secundaria, y estoy a cargo de 4to. Grado en una Escuela Primaria, ambas ubicadas en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Siempre hago cursos relacionados con la tecnología y la educación. Fruto de uno de ellos es el blog que realizo con mis alumnos de Segundo Ciclo, para mostrar los trabajos de clase y para intercambiar experiencias con docentes de otros lugares, se llama "Inter-clase", los invito a visitarlo y a dejar comentarios.
Llegué aquí por medio de "Edublogger argento", una comunidad de bloggers docentes. He visto a varios conocidos de allí. ¡Nos seguimos encontrando por la Web! :-)
Saludosssss!
Noralí

Responde a esto

Hola! Gracias por la invitación. mi nombre es Liliana . soy directora de una escuela primaria y administro el blog institucional de la misma. En él intentamos volcar, usando las nuevas tecnologías de comunicación, proyectos, actividades, participaciones comunitarias, en fin la labor educativa y social de una escuela pública.
Tengo cuatro hijos adultos y una nieta, Camila. ¡Un sol!
Saludos para todos

Responde a esto

soy patricia, docente de educacion tecnologica, nivel primario de la ciudad de cordoba, cumplo años el 14 de enero, soy de capricorno. me encanta hacer cursos, sobre todo por internet, tengo poco tiempo. me encanta compartir lo que sey aprendo de los demas

Responde a esto

Hola!! gracias Mariela por invitarme! Soy profe de Química y Cs. Naturales, y Lic en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Tengo debilidad por las TIC y trato de aprender de los que saben! Estoy haciendo algunos cursos virutales para tratar de generar proyectos con mis alumnos usando las nuevas tecnologías. Doy clases en escuela secundaria (de química), en profesorado (doy alimentos e industrias), y soy capacitadora de la pcia. de buenos aires. Saludos y voy a empezar a participar de la red.
Stella

Responde a esto

Hola a todos mi nombre es Mary Valle, me conocen como "ice3000" (nick), soy bibliotecologa, tengo mucho interes en la NTICs y mas ahora cuando se aplica en todas las ramas del conocimiento. Me gustan los deportes extremos y tengos muchas espectativas positivas para con el grupo.

Saludos

Responde a esto

Hola a todos!!!! mi nombre es Silvia, soy profesora de matemática y física, hoy estoy cursando el último año del Profesorado de Pedagogía de la Univesidad Autónoma de Entre Ríos. Mis actividades académicas son muchas y mi interés por avanzar en el campo de las NTICs me conducen a este espacio. La información me la hizo llegar Leticia Leonardi, coordinadora de la carrera y colega.

Responde a esto

hola. soy patricia, maestra de educacion tecnologica de nivel primario egb, me necanta lo que hago, siempre que puedo realizo cursos para aprender algo mas.
soy del interior de cordoba., soy de capricornio, cumplo años el 14 de enero.
saludos a todos, y al que le guste podemos compartir planificaciones, proyectos trabajos

Responde a esto

Hola mi nombre es Betty, mi país Ecuador, tengo 40 años, y de profesión docente, me uní a este foro, todo sobre NTICs para la educacion me parece interesante.

Responde a esto

“Soy David, licenciado y profesor de Ciencias de la Comunicación. Me recibí en la Universidad de Buenos Aires y estoy dando mis primeros pasos como docente. Doy clases de lengua en el curso de ingreso de la licenciatura en enfermería. Además soy narrador oral y documentalista (en las dos cosas: muy, pero muy, amateur).
Estoy buscando recursos para planificar mis clases de comunicación social, pero no encuentro nada… si alguien me quiere dar una mano, se lo agradeceré mucho.
Saludos.”

Responde a esto

BUENAS TARDES SOY FILIPINA ESPAÑA QUISIERA SALUDARLOS
COMO ESTAN

Responde a esto

RSS

Sobre

Visitantes on line

free counters

Cumpleaños

Cumpleaños mañana

Insignia