Educación y NTICs

¡Hola y bienvenido a Educación y NTICs!

Por favor, preséntate ante los otros miembros...

Etiquetas: presentación

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!
Si bien mi nombre es María Dolores, todos me llaman Lola.Me encanta encontrarme con tanta gente para seguir aprendiendo. Les cuento que vivo en Bariloche y soy maestra de 5to y 6to grado en las áreas de lengua y cs naturales. Además, soy maestra de informática desde jardín hasta 6to grado. Siempre que puedo realizo cursos sobre educación y tecnología y es así como he llegado aquí.
Para que conozcan un poco más lo que hacemos por estos pagos sureños les dejo los enlaces los Blogs que tengo en las escuelas: CHICOS SIGLO XXI y PRIMO CAPRARO PRIMARIA
Saludos para todos,
Lola

Responde a esto

Hola a todos!! Soy Cecilia, vivo en Colón Pcia. de Bs As y soy docente.
Me encantan estos espacios que nos permiten compartir y exponer lo que hacemos, sentimos y somos...
Tengo una familia hermosa, tres hijos divinos y esta profesion a la que amo profundamente...
Tengo un blog donde encontraran más sobre mi y los míos, ese blog es realmente especial en mi vida, espero la visita de todos!!
http://milugarenelmundocolonbsasargentina.blogspot.com/
cariños para todos, nos mantenemos en contacto

Responde a esto

Hola, me llamo Juan soy maestro, pedagogo y experto en E-learning 2.0 por la UCJC. Estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda dentro de la Red. Saludos.

Responde a esto

Disculpen mi tardanza para presentarme, soy Lázaro Baena Cortés vivo en la localidad de Huichihuayán, municipio de Huehuetlán, estado de San Luís Potosí en la República Mexicana, en la zona del estado que se conoce como Huasteca Potosina, lugar con mucho calor la mayor parte del año y lluvias fuertes en verano. Lugar de tradiciones indígenas de esta región del país, atractivos naturales como en los lugares donde ustedes viven.

Actualmente laboro como instructor de computación en un organismo educativo que se denomina Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de San Luís Potosí, atendiendo grupos conformados por personas de 13 a 60 años.

He laborado también como maestro de bachillerato impartiendo las asignaturas de Matemáticas y Física.

Me agrada la Informática, las aplicaciones de la tecnología y comunicaciones, mi propósito es acondicionar el aula donde trabajo, que la tengo en la casa de ustedes, con accesorios y aplicaciones de las tecnologías de la información, me agrada investigar, estudiar, yo no tuve la oportunidad de cursar alguna carrera, he ido aprendiendo de manera autodidacta, hasta el año pasado inicié a cursar unas certificaciones en computación para respaldar mi empleo que tengo.

Me registré en esta red social, con el objetivo de compartir mis experiencias y aprender el uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza, espero que aunque sea un poquito les sirvan mis aportes, se que de ustedes voy a aprender mucho.

Agradezco a quien y quienes hacen posible esta comunidad, que aparte de conocernos y conocer nuestros lugares tenemos la oportunidad de mejorar nuestras experiencias de las actividades que realizamos.

Gracias

Lázaro

Responde a esto

Bienvenido Lázaro a este espacio, que puedas sentirte como en casa.
desde Argentina:
Cristina

Responde a esto

HOLA.!!!
Me presento:
Mi nombre es Eduardo.
Durazno - Uruguay
Como ven recièn he encontrado este sitio.
Soy maestro y docente en el ciclo bàsico. No estoy trabajando como maestro. Pero esto de la tecnologìa me interesa y mucho. Màs que como docente como discìpulo porque hay mucho para aprender.
Un gran saludo y abrazo virtual a tod@s

Responde a esto

hola mi nombre es Grober Espinoza Wayar, soy profesional en el ambito de la educacion y mi gran interes por las tics hizo que llegara aca, espero compartir muchas experiencias con todos
gracias

Responde a esto

Hola: Soy titiritera profesional, me interesa mucho la educación infantil, incorporo a las obras que represento valores humanos y trato de que sean divertidas y de fácil comprensión sin utilizar gags escatológicos, cuido permanentemente el material de trabajo, las escenografías y música que sean el complemento de la obra. Estudié diseño y educación para los hijos: personalidad, carácter, etc..Animo cumpleaños infantiles desde hace tiempo e intento brindar un servicio: Como titiritera me interesa la dramaturguiay la escenografía con utilería; trabajo diversas técnicas .
Sobre uds. me interesa intercambiar opiniones a fin de enriquecernos mutuamente, muchas gracias

Responde a esto

Hola a todos y todas: En primer lugar me presento. Soy profesor de Matemáticas de un Instituto de Enseñanza Secundaria en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias - España). Llevo 24 años en la docencia, soy catedrático de Matemáticas, llevo la jefatura del Departamento de Matemáticas del Instituto y me considero un participante activo, desde hace muchos años, en las actividades de la Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas (integrada en la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas).

El motivo de esta entrada es saludar a todos los integrantes, comunicarles a todos que me parece muy interesante la creación y participación en esta comunidad "ning", e informarles de la existencia de uno de los blogs que he creado, es el Noticiario Matemático, que tiene la siguiente dirección:

http:noticiariomatematico.blogspot.com

y que tiene la siguiente historia: Desde mayo de 2008, en el mundo de los Blogs, se ha abierto camino poco a poco y día a día el Noticiario Matemático, un blog donde aparecen artículos, opiniones y noticias acerca del mundo de las Matemáticas. Su objetivo es intentar popularizar las matemáticas y mantenerte informado de las noticias que aparecen en el mundo de habla hispana acerca de las Matemáticas. Si tienen un momento échale un vistazo... y lo que es más importante, conviértete en un Seguidor del Noticiario Matemático.
Muchas Gracias a todos y todas y espero participar activamente en las discusiones.
Salud.

Responde a esto

Hola a todos!!
Acabo de encontrar este espacio y me he registrado al momento. Soy maestra en Murcia de Educación Infantil y me encantan las Nuevas Tecnologías. Las aplico en el aula a diario y este curso próximo estoy deseando comenzar a practicar con las pizarras digitales. Me gusta mucho navegar por los blogs de maestros y maestras. Recientemente he creado mi blog : www.eraseunasolavez.blogspot.es.
Y aunque ahora es tiempo de vacaciones y pronto tendré que desconectarme de la red para "disfrutar del verano" en Septiembre volveré para compartir con todos y aprender de todos.
Saludos, Ana

Responde a esto

Soy Docente de Nivel Superior y estoy en este Foro porque me encanta compartir experiencias educativas utilizando nuevas herramientas. Gracias por aceptarme. Blanca

Responde a esto

Hola a todos!!!
Me llamo Erica Vittorangeli y vivo en Río Grande Tierra del Fuego.
Trabajo como docente.
Vi en el grupo algunas caras conocidas de cuando vivía en Buenos Aires!!
Saludos
Erica

Responde a esto

RSS

Sobre

Visitantes on line

free counters

Cumpleaños

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Mariela Duarte en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio