Educación y NTICs

¡Hola y bienvenido a Educación y NTICs!

Por favor, preséntate ante los otros miembros...

Etiquetas: presentación

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola como estan............
espero que todos ustedes se encuentren muy bien...............
tengo 19 añitos estudio en la uleam..................
soy del signo aries, me gusta charlar con mis amigos, me interesa el lado bueno de las personas,ç
no me gusta que jueguen conmigo....

bueno etc

Responde a esto

Hola a todos. Soy Gabriela Andino, Ing. Químico, docente en la FICES, Universidad Nacional de San Luis, Argentina.
Me gusta mucho la docencia, trabajo en él área de Matemática. Actualmente estoy dictando Álgebra I para carreras de ingeniería. Siempre trato de incursionar en nuevos recursos para los alumnos con el fin de facilitarles la tarea de aprehender los conocimientos.

Responde a esto

My nombre es John, vivo en la capital de Ecuador "Quito" y me dedico a la catedra como segunda profesion, en la actualidad estoy investigando como los profesores han reemplazado el metodo tradicional de enseñanza mediante el uso de las ntics. desearia compartir experiencias con estudiantes, profesionales y otras personas que hayan descubierto usos practicos de herramientas tales como: las redes sociales, hosting, software libre, plataformas virtuales y etc, etc. las cuales perimitan que "TODOS" tengan acceso sin distinción alguna a los nuevos modelos de aprendizaje . Aparte de todo lo dicho anteriormente, desde hoy me convierto en un servidor para aquellos/ellas, que esten interesadas/os en compartir estos anhelos de guiar en estos procesos a ciudadanos que esten concientes de su identidad personal y nacional y al mismo tiempo conjugen las exigencias de este mundo material y virtual sin fronteras llamado "Globalización".
PDT: si hay alguien que se dedique ala enseñanza del idiomas con ntics por favor contactarme.

Responde a esto

Mi nombre es Álvaro Monroy, soy administrador y tecnólogo en sistemas, actualmente hago postgrado en gerencia de instituciones educativas, siento gran alegría al conocer espacios como este dedicado a la educación con estrategias innovadoras y lo más bueno aún es conocer personas como Mariela comprometidas y colaboradoras en esta labor de ayuda interactiva a nuestros colegas de la docencia en busca del mejoramiento continuo de la calidad de vida de nuestros estudiantes.

Saludos y un abrazo desde Medellín

Responde a esto

Hola a todos!!!
soy docente de informática de la ciudad de Atigas, Uruguay.
Archivos adjuntos:

Responde a esto

Hola a todos los integrantes de la Red
Mi nombre es María Isabel, vivo en Buenos Aires, Argentina.
Soy profesora de química, actividad que ejerzo hace más de 20 años y que me gusta mucho.
Estoy actualmente realizando una Licenciatura que se llama Licenciatura en Tecnología Educativa a distancia, pues considero que uno como docente se tiene que ir adaptando a los grandes cambios, pero para ello considero necesario primero aprender a usarlas en el contexto educativo y éste estudio hizo que quisiera aprender más sobre la Web 2.0, por eso me inscribí en éste curso, para conocer a manejar las distintas herramientas de la web y aplicarlas correctamente, para ayudar a los alumnos a construir su conocimiento, pero para ello primero tengo que adaptarme yo al gran cambio en la enseñanza.
Los saludo a todos y nos encontraremos en algún foro
María Isabel

Responde a esto

Hola a todo...
Soy Cristians Villar Espinoza , Estudiante de la carrera de computacion e informatica para docente en la cual voy el VIII ciclo, para asi poder ejercer esta profesion y asi solventar mi gasto de mi estudio en la universidad para Abogado..
Tengo 21 años , y mi cumpleaño es en febrero.
Solo me queda decir que me gustaria conocer persona, en la cual me puedan orientar un poco mas sobre la evoluciones tecnologica que se van dando hoy en dia.

Responde a esto

Hola! soy Mary, maestra de un Colegio de Tacoronte, Tenerife, Islas Canarias. Aunque hace poco tiempo que estoy implicada en este tema... me gusta muchísimo. Espero aprender muchas cosas nuevas y aportar lo que pueda. Ya iré conociendo de qué va esto y participar. Saludos a todos/as y gracias a los/as que hacen posible que estas cosas salgan adelante. Un saludo.

Responde a esto

Me dedico a la consultoría en TIC y Ed. Matemática, por lo que en forma permanente estoy investigando y buscando soluciones efectivas para distintos niveles de enseñanza. Pariticularmente me interesa la utilización de estas herarmientas por formadores de maestros en Ed. Superior, tema que debe estar imperativamente en discusión, dada la necesidad de hacer buen uso de las TIC y mejorar la calidad educativa.

Responde a esto

Hola, soy un nuevo miembro del grupo. Me llamo Rafael Serrano y soy TIC y profesor de Tecnología del IES Barrio de Loranca de Fuenlabrada. Últimamente me ha dado por la web 2.0 y estoy basando en ello todas mis clases de informática, ni que decir tiene que a los alumnos les encanta. Espero aprender mucho y aportar lo que pueda.

Saludos a todos

Responde a esto

Hola!

Soy Miguel un profe de francés y lengua castellana muy aficionado a las TIcs, por eso estoy aquí: para aprender sobre el tema...espero tener algo de tiempo para poder intervenir, lo que no siempre es fácil!

Saludos a todos!

Responde a esto

hola
Mi nombre es Alma Rosa Castro Cota, trabajo en la escuela secundaria Jose Vasconcelos en la ciudad de La Paz Baja California Sur México, imparto la asignatura de Español y Tutoría en grupos de tercer grado. cuento con licenciatura en educación secundaria de la ENS, licenciatura en docencia tecnologíca del CAM, maestría en tecnología educativa de la universidad DaVinci, estoy iniciando con el manejo de blogs con mis alumnos de secundaria y estoy incursionando en esto de las redes sociales.

saludos

Responde a esto

RSS

Sobre

Visitantes on line

free counters

Cumpleaños

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Mariela Duarte en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar