Educación y NTICs

Muy buenas noches, aquí en mi país México.

Soy nueva en Ning.

Estoy en un foro donde damos cursos y quisiera ver si alguno de ustedes puede sacarme de algunas dudas de cómo se maneja la página y qué se puede lograr en ella para sacarle el mayor provecho.

Alguien puede ayudarme?
Saludos a todos

Lorna Retif
lornaretif@hotmail.com

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Lorna!
Te cuento que comencé con esta red en julio del 2007. También trabajo ning con mis alumnos.
Ning fue cambiando, agregando muchas aplicaciones y modificándose para facilitar el trabajo a los administradores.
Te ofrezco mi ayuda. Estoy a tu disposición.
Saludos
Mariela

Responde a esto

Mariela, que hermosa muchas gracias, sì necesito ayuda, te puedo poner mi correo y me escribes para tener el tuyo o prefieres sea aquì directo en el foro.

Gracias que linda, muchas gracias

Responde a esto

Sería bárbaro hacerlo aquí, porque hay varios miembros de la red que trabajan en ning y pueden también ayudarte.
Además lo que se plantee en este foro le puede servir a otro miembro que tenga tu misma duda o consulta...
Salu2
MAriela

Responde a esto

Mira tienes mucha razòn, voy a redactar mis dudas y hoy en la noche te estarìa enviando las dudas que tenemos, por el momento estoy en mi trabajo.

Muchas gracias Mariela
Saludos
Lorna

Responde a esto

Hola Mariela y compañeros de FORO, antes que nada mil gracias por la ayuda y te pediría si fueras tan amable de darme como que paso a paso lo que debo de hacer, me ayudarías mucho. Ahí te van unas preguntas:
Deseo configurar la página como la tienen ustedes, pregunta y respuesta en el FORO.
Mira, nosotros damos cursos, unos se inscriben a uno y otros a otro y así, deseamos generar una (no sé como se llame) digamos un subforo para ese fin, y los que se inscriban a uno de los cursos que no se metan al otro.
Antes de que se abra el curso, que carguemos la información para tenerla lista, que se le pueda poner candado para que el día del inicio del curso se abra exclusivamente a los inscritos.
No lo tenemos configurado como pregunta y respuesta, como que lo tenemos desbalagado el foro.
Fulanito contestó, menganito se inscribió, le puedes enviar respuesta a fulanito etc.,
También el chat, me he dado cuenta que si le damos doble clic al que esté conectado entramos en conversación privada con esa persona.
Me gustaría quitar de la página principal el chat, se puede?.
Como logramos que los que entren al foro no aparezca en verde de que está conectado, eso hace que perdamos ubicación a nuestro objetivo, ya que nos ponemos a ver quien está conectado.
Te aclaro que todos somos adultos, no hay jóvenes.
Hay forma de configurarlo a que quede todo en español?
Para que sirve eso de EVENTO? Y si sirve para algo, como se logra generarlo?
Uno de nuestros intereses principales son los cursos, generarlos, como lo podemos hacer?
Cómo se logra que no se suban videos, música, fotos a la página?
Para qué sirve BLOG y cómo se utiliza, en caso lo podríamos quitar?
Esto es muy importante, cómo logramos que llegue a la bandeja de entrada a todos los inscritos los mensajes que enviamos, ya que tenemos que meternos al foro para buscar si alguien ha escrito un mensaje.
Espero que me puedas ayudar, y si hay algo que consideres importante y no lo puse, me ayudas porfis?.

Responde a esto

Cuantas preguntas!!! Que bueno!!! Vamos de a poquito…
Aquí va lo del idioma y como eliminar una aplicación de la página principal.
Imagino que ya creaste la red, estarás en el proceso de diseño de la misma.
Empecemos con la pregunta del Idioma.
Cuando creas una red en ning, vos sos la administradora, por eso te aparece en el menú la solapa “Administrar”.

Vas a “Información de Red”. Allí elegí como idioma Español. Existe la posibilidad de elegir español de Argentina o España.

Allí mismo vas a poder agregar un icono de red, un favicon, y una foto de perfil determinado.

Para modificar que aplicaciones querés que aparezcan en la página principal de tu red, volvés a “Administrar”, pero ahora a “Características.”
Aquí podés suprimir o agregar aplicaciones. Si no querés el Chat, lo seleccionas y lo arrastras donde dice “Arrastrar aquí para eliminar la aplicación”, y listo!

En ambos casos no te olvides de guardar los cambios...
Espero que te ayude!
De a poco voy a tratar de contestarte lo demás…

Salu2!

Mariela

Responde a esto

Bella Mariela, no cabe duda que eres bella.
Mira no soy yo administradora, Tenemos 2 administradores principales y otros adjuntos, bueno uno de ellos se le presentaron situaciones personales y no puede hacer nada por el momento, la otra Administradora me encargó la investigación. Soy profesora de Computación, y entonces me ofrecí a la ayuda y voy a realizar una especie como de manual para que ella pueda ir viendo que quita y que deja y como administra.

Gracias Bella dama
Lorna

Responde a esto

Mariela, ya está creada la red, solo hay que saber como administrarla, yo no soy administradora como te dije y mira que pena pero no puedo poner aquí en el foro la liga del nuestro, mira no sé como explicarte, es muy cerrado al público el foro, es sobre el Cuarto Camino, tal vez hayas escuchado de él, te puedo mandar directamente a tu correo la liga si lo deseas.

Que se quita, que se pone, como generar los cursos, cómo funcionan sus aplicaciones. Eso es muy importante que lo sepamos, aún no hemos hecho una semana dentro del foro, teniamos otro en msn pero los grupos de messenger se cerraron y por eso eligieron los administradores NING para crear el nuevo foro, y por eso me atreví a solicitar ayuda, y mira que me caiste del cielo.

Yo no puedo ser administradora porque apenas estoy en parvulitos.

Yo tomo los cursos, no los doy.

Gracias bella dama
Lorna

Responde a esto

Mariela mira te paso el link pero como te dije, lo tienen cerrado.
Hay que solicitar inscripción

http://fundacion--gurdjieff--bennett.ning.com/

Lorna

Responde a esto

Bella dama, mira que me está sirviendo un montón lo que me enviaste, cuando puedas más, lo recibiré muy gozosa.

Gracias por las molestias que te tomas
Lorna

Responde a esto

RSS

Sobre

Visitantes on line

free counters

Cumpleaños

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Mariela Duarte en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio